No te quedes con las ganas

Actualizado: 15 de ago de 2018



Es increíble todo lo que puede suceder cuando te animas a hacer lo que nunca hiciste. Si hace 3 meses me hubieran mostrado una película de lo que estoy viviendo hoy, me hubiera reído tanto, pero tanto, y te soy sincera, todavía me sigo riendo.


En mi último post les hable de como una cosa lleva a la otra y de como pequeñas decisiones tienen el potencial de generar grandes cambios en nuestra vida. Dale un vistazo antes de continuar.


De eso se trata este blog, porque de eso se trata la vida misma.


Creo que todos estamos de acuerdo en que cambiar no es nada fácil.



Cuando tenemos la oportunidad de hacer algo distinto, algo que nos ayudará a estar mejor, una voz dentro nuestro nos taladra y dice que no vamos a poder; que es imposible; que no es el tiempo o quizás que debemos esperar.


Es un clásico, le damos mil vueltas a las oportunidades que nos llegan una y otra vez. Hacemos las preguntas equivocadas y finalmente damos lugar a miles de excusas, obviamente todas válidas y muy reales, que lo único que hacen es atraparnos en un lugar del que queremos desesperadamente escapar.


Mi pregunta es ¿hasta cuando dejaremos que esas excusas nos detengan?


Hay un abismo que separa lo que queremos hacer de lo que realmente hacemos. Lo que queremos ser de lo que somos.


Déjame decirte que ese abismo que nosotros mismos construimos es la mayor causa de estrés en nuestra vida. La tension es muy grande y tu lo sabes.


Decimos que nuestra familia es importante, pero no le dedicamos tiempo.


Decimos que el dinero no es importante, pero trabajamos 80 horas por semana, para mantener un estilo de vida que lo único que hace es quitarnos vida.


Cada principio de año evaluamos nuestra salud, hacemos listas, prometemos que comenzaremos a comer mejor, a ejercitarnos… pero queda en el deseo, en las ganas. Lo dejamos para algún día, sabiendo que ese día, nunca llegará. ¿Agarras la idea?


Tenemos toda la teoría, pero preferimos el sillón de la comodidad. Esperamos que algo pase. Queremos que algo cambie para no cambiar.


En este post quiero desafiarte a pensar en 3 cosas que quisieras lograr en los próximos 4 meses de este 2017. Aunque no queramos verlo, el año se nos está escapando como arena entre las manos y todavía queda mucho por alcanzar y conquistar.



Déjame decirte que las cosas que más quieres y necesitas no llegarán como lluvia del cielo. Tienes que buscarlas, pelear por ellas, tendrás que sacrificarte, esforzarte y por sobre todo, dejar de poner excusas.


No te quedes con las ganas.


Si quieres algo que nunca has tenido, necesitas hacer algo que nunca has hecho.

El post de hoy es para que te examines  y dejes de sabotear tus propias metas, para animarte a no posponer más lo que sabes que debes hacer hoy.


Piensa en lo que quieres lograr, piensa en lo que quieres hacer, agarra papel y lápiz, elimina tus mejores excusas y traza un plan.


Quién tiene un porqué, encuentra un cómo.

Nos vemos en el próximo post.


Gracias por pasar.


Leticia

En las redes

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon

© 2019 Leticia Pluis. | Derechos reservados