El último día de mi vida

Actualizado: 14 de ago de 2018



¡Aquí estamos! Todavía no puedo creerlo…


Les voy a ser sincera, la idea de arrancar un blog me dio vueltas en la cabeza por mucho tiempo… y aunque me de un poco de vergüenza decirlo, tuvieron que pasar mas de 5 años hasta que por fin deje de pensarlo, para hacerlo realidad.


Te estarás preguntando ¿Por qué el último día de mi vida?

Hace unos años escuché decir a Steve Jobs algo que me encantó:

“Cuando tenía 17 años, leí una cita que decía: Si vives  cada día como si fuera el último, algún día sin duda estarás en lo cierto. Desde entonces, por los últimos 33 años, me he mirado en el espejo cada mañana y me he preguntado: Si hoy fuera el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy? Y si la respuesta es no por demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo”.

Mientras pensaba en como se llamaría este blog, recordé estas palabras y de ahí sale el nombre, que más que un nombre, es un estilo de vida que estoy aprendiendo a vivir.


"El último día de mi vida" es lo simple, lo cotidiano, lo que muchas veces pasa desapercibido. Son los desayunos en familia, las salidas, la escuela de los chicos, las vacaciones, el gym y la dieta, son los cumples…

Es el qué me pongo, el qué cocino, es la rutina del trabajo, las obligaciones, el orden de la casa, las finanzas… son los saltos al vacío esperando que las cosas salgan bien… es lo que disfruto y lo que me complica, lo que tengo que hacer y no quiero, lo que no tiene ni una, ni dos, ni tres respuestas.


El último día de mi vida tiene que ver con superarme, dar lo mejor de mi, no dejar pasar las oportunidades, ser agradecida y valorar lo que tengo.


Este espacio tiene que ver con maximizar cada momento, cada recurso, es producir y hacer que las cosas pasen. Es la necesidad de cambiar, de adaptarme y de no abandonar mis sueños.


El último día de mi vida es el presente, es lo que puedo hacer hoy para estar mejor mañana y para ayudar a los que tengo cerca.


Espero que te enganches con cada publicación, ¿me acompañarías en este viaje?

Quién sabe a donde nos lleve…


Mi hija de 9 años me ve escribir y dice: "¿Mamá vos escribís? No sabía que escribías ¿Qué estás escribiendo?… ¿Eres una autora? ¡Nunca me dijiste que eras una autora!"


4 de agosto, 2018: Esta fue mi primer publicación. A un año y medio de haber comenzado, el viaje de "El último día de mi vida" no deja de sorprenderme.

En el camino cambiaron muchas cosas... Gracias por acompañarme en esta aventura. Una vez más confirmo, una cosa lleva a la otra.


Hasta la próxima.


Leticia



250 vistas1 comentario

En las redes

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon

© 2019 Leticia Pluis. | Derechos reservados