Llena tu día de gratitud

Actualizado: 15 de ago de 2018



El jueves que viene se celebra el día de acción de gracias.


De todas las fiestas de USA que he adoptado, esta es, sin duda alguna, de las que más espero y he aprendido ha disfrutar.


¿Sabes qué? En casa la cosa no corre alrededor de lo que vamos a comer o con quien la vamos a pasar. No nos gusta complicarnos, porque eso arruinaría la esencia de este día tan especial.


Tampoco andamos como locos para enganchar las mejores ofertas de “Black Friday” porque sabemos que si salimos para “aprovechar” las rebajas (por más tentadoras que sean) se nos pasará la mayor de las oportunidades, el mejor momento, eso que no se puede comprar, que no se vende en ningún lado, que sale de tu interior y es de las mejores cosas que puedes atesorar.


A veces no sale naturalmente, debo ser intencional.


Ser agradecida también es un estilo de vida que estoy aprendiendo a vivir.


Ser agradecida no es algo que empieza y termina el último jueves de cada noviembre, es mucho más que una actividad que marca el calendario o que toca planear.


Se dice que:


Las personas que cultivan la gratitud diariamente suelen ser más felices.

La gente que sabe agradecer, de hecho, lucha más por lo que quiere, es más positiva, no para de soñar, espera lo mejor, no se enfoca en lo que falta, aprecia las pequeñas cosas de la vida… ¡yo quiero ser así! y quiero rodearme de personas que ven cada día como una oportunidad que podría no haber existido.


Empezando hoy y hasta el próximo jueves, vamos a llenar las redes de un espíritu de agradecimiento… porque está bueno... porque hace bien, porque te re-enfoca, renueva y da perspectiva.


Va a ir saliendo, realmente no tengo mucho planeado, pero con ustedes sé que estará espectacular. Tengo tanto por que estar infinitamente agradecida…


Las espero en la Página de Facebook. Vamos a hacerlo juntas. ¿Se enganchan?


Leticia

En las redes

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon

© 2019 Leticia Pluis. | Derechos reservados