Desafío de octubre

Baja de peso, creando hábitos (saludables)

FALTAN

Comienza el sábado 19

con un video en vivo en Facebook

Bienvenida

Baja de peso, creando hábitos (saludables) es un grupo privado y gratuito de 6 días que te brindará la motivación y el apoyo que necesitas para comenzar a vivir una vida más saludable. 

¿Cómo funciona el desafío? ¿Qué tengo que hacer para participar y acceder a la información?

 

  1. Mira el video de introducción en esta página.

  2. Solicita ingresar al grupo de Facebook (Puede que tarde unas horas en ingresarte, lo hago manualmente).

  3. Una vez que seas miembro, coloca el grupo entre tus grupos favoritos y no te pierdas ninguna publicación de la previa. (Comenzamos el miércoles 16)

  4. El comienzo oficial del desafío será el sábado 19 de octubre con un video en vivo desde el grupo en facebook. (10:00am Argentina- 9:00am ET USA)

  5. Al finalizar el video podrás acceder a la guía del desafío desde esta página. Para poder verla, tendrás que iniciar sesión con el e-mail y clave con la que te has registrado anteriormente. Si todavía no lo has hecho tendrás que registrarte por única vez, abriendo una cuenta con tu e-mail y contraseña.

  6. Además de mis publicaciones diarias  y los videos en vivo que estarán archivados en la sección de comunicados dentro del grupo, es importante que accedas a esta página para ver la Serie de videos “No vivas a dieta, aprender a comer”.

 

¡Me alegra que no hayamos encontrado! Sé que cada desafío es una puerta de entrada a una vida mejor y tienen el potencial de ayudarte a cambiar tu mentalidad de dieta para poder bajar de peso y mejorar tu calidad de vida.

 

Si quieres invitar a alguna amiga, por favor, comparte este enlace para que tenga toda la info al igual que vos: www.leticiapluis.com/desafio 

Para participar:

1

Solicita ingresar al grupo privado en Facebook.

2

Accede a la guía del desafío.

¡No vivas a dieta, aprende a comer!

video 1

video 2

video 3

Disponible

21 de octubre

Disponible

20 de octubre

Disponible

22 de octubre

En las redes

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon

© 2019 Leticia Pluis. | Derechos reservados